Alquiler Limusina

Alquiler de Limusina

En LimoHummerJB marcamos la diferencia no solo por la exclusividad de nuestros vehículos, con la limusina Hummer a la cabeza. Muchos son los sueños que pueden viajar a bordo de una limusina. Y con LimoHummerJB los podrás hacer realidad. Trabajamos en varias ciudades como Barcelona, Madrid, Ibiza, Valencia o Alicante… Podemos ofrecer itinerarios y complementos exclusivos que harán de tu fiesta la más especial del año. Toma nota de nuestros servicios si estás interesado en un alquiler de limusina, especialmente si te interesa realizar una ruta por tu ciudad de manera única y diferente.

¿Ya sabes que Limusina vas a querer?

Limusina tipo Hummer

Un modelo único en europa, que no has visto nunca y que ahora está a vuestra disposición. Espectacular y grandiosa. Ofrece acomodo muy amplio en su interior, y con las mismas comodidades que la Hummer en cuanto a sonido y vídeo.

Limusina Hummer

Un vehículo de enormes dimensiones, con aspecto robusto e imponente, ideal para grupos grandes, pues tiene una gran capacidad de pasajeros y un amplio espacio interior repartido en dos sofás. Además, puedes elegir entre el blanco y el rosa como color exterior

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola. cómo te podemos ayudar ?