FORM LIMOHUMMER JB

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    Actores eróticos:
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    EXTRAS DJ: (No para las limusinas)
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    Barra libre DISCOBUS:
    Barra libre LIMUSINAS
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    INFORMACIÓN DE PAGO


    Observaciones

    Para confirmar la reserva, se debe de rellenar este formulario. Posteriormente, hay que ABONAR LA PAGA Y SEÑAL PACTADA en la siguiente cuenta de LA CAIXA:

    Concepto: Nombre y fecha servicio
    (ej. Alba Caso 18/09)
    IBAN:
     ES46 2100 1403 6902 0021 8996   SWIFT: CAIXAESBBXXX

    BIZUM: 652 505 652 (Numero solo para bizums)

    Adjuntar el comprobante de pago al 610.288.882 o bien a info@limohummerjb.es

    El resto del pago se abona el mismo día del servicio en efectivo al INICIO.

    Condiciones generales

    1. LA CONTRATACIÓN

    1-  Se informará al cliente de la persona encargada de su servicio.

    2-  Únicamente se formalizará el contrato en pleno acuerdo y consentimiento mutuo por ambas partes, actuando en interés recíproco. Se considera que el contrato está cerrado cuando el arrendatario cumplimenta nuestro formulario, lee y envía dicho formulario aceptando las condiciones aquí expuestas y efectúe, en nuestra cuenta bancaria, la cantidad acordada.

    3-  El arrendador contrata el vehículo elegido previamente cuyo modelo y color figura en el contrato. Sin embargo, en casos justificados, como, por ejemplo, una posible avería, u otros casos que la empresa crea conveniente o de su propia necesidad, o por velar por la seguridad de los clientes, pondremos a su disposición otro vehículo parecido que podrá ser de otro color o dimensiones, o encargaremos a otra empresa que lleve a cabo los servicios contratados. Si no es posible encontrar otro vehículo, se devolverá el importe abonado en paga y señal.

    4-  En el momento que se deriva los servicios a otra empresa, automáticamente la responsabilidad del servicio pasa a estar a cargo de la empresa subcontratada, en caso de querer contactar con dicha empresa, se facilitará los datos de la empresa al arrendador.

    5-  La empresa podrá organizar y coordinar eventos y fiestas, las entradas a las discotecas, salas y restaurantes tienen derecho de admisión, la empresa no se hará responsable en ningún caso.

    En caso de no realizarse los pasos previos, se dará por desistido el presente contrato.

    6-  El arrendador debe informar a los clientes/pasajeros que lo acompañan sobre las reglas de conducta de estas condiciones generales. En caso de ignorar esta conducta y que se produzcan daños, el arrendador debe responder de absolutamente todos los costes de reparación, incluyendo la pérdida de uso del vehículo durante el tiempo de reparación.

    2. VEHÍCULOS

    1-  Limusinas.

    • Todas las limusinas sean grandes o pequeñas, son de un número máximo de 8 ocupantes, Si en algún servicio los clientes son más ocupantes de los permitidos (8) siendo así hasta un máximo de 12, la empresa no se hace responsable de la posible actuación de la policía, como por ejemplo hacer bajar a los ocupantes de más de 8. (Por lo cual las personas que les han hecho bajar, deberán buscar la mejor manera para llegar al destino por su cuenta) sin posibilidad de indemnización por parte de la empresa, ni devolución de ningún tipo.
    • Si el vehículo tiene cámara, los derechos de imagen son exclusivamente por y para la empresa, para visualizar posibles malos comportamientos, robos externos, etc… al realizar la paga y señal y rellenar ese formulario da su consentimiento y acepta que la empresa limohummer jarque-bentue sl tenga el derecho de las imágenes del servicio, exclusivamente el video será revisado por la empresa, o si fuera necesario por la policía.
    • El chofer no tiene la obligación de llamar al cliente para avisar de que esta en el lugar. El cliente tiene la obligación de estar en el punto escogido a la hora escogida, esperando que llegue el vehículo.
    • En caso de que la limusina este esperando en el lugar establecido pero el cliente no esté a la hora, el tiempo que esté pasando, será dentro del tiempo del servicio del cliente. (Deberá abonar todo el importe del servicio) aun que lleguen 59 minutos tarde al servicio.
    • Música, tenemos una play list en un USB con un poco de variedad, en caso de querer otro tipo de música o canciones, puedes conectar el móvil por cable Jack o bluetooth, deben saber que hay modelos de móviles, que entre la radio y el móvil no consiguen conectarse, en este caso puedes intentarlo con otro móvil del compañero o seguir con la música establecida por la empresa.
    1. Partybus – Discobus
      • Está Prohibido bailar saltando, o dar saltos en el bus. (Es un autobús no es una discoteca) por lo cual estamos circulando por la calle, y no aceptamos poner en peligro a ningún ocupante ni persona del exterior.
      • El refresco o bebida se dará en el lugar de la parada.
      • Música, tenemos una play list en un USB con un poco de variedad, en caso de querer otro tipo de música o canciones, puedes conectar el móvil por cable Jack o bluetooth, deben saber que hay modelos de móviles, que entre la radio y el móvil no consiguen conectarse, en este caso puedes intentarlo con otro móvil del compañero o seguir con la música establecida por la empresa.

    3. PAGOS

    1-  Se efectuará el pago anticipado de un tanto por ciento del servicio para formalizar la reserva. El resto del importe se abonará antes del comienzo del servicio EN EFECTIVO. Si no se abonara la cantidad restante, no comenzará el servicio. En caso de ampliación del contrato, se pondrán en contacto con la persona encargada para concretar condiciones.

    2-  El cliente deberá pagar los gastos derivados del incumplimiento de alguna de las cláusulas aquí expuestas.

    3-  El pago de la reserva se efectuará a través de transferencia bancaria o bizum.

    4. DAÑOS

    1- Cualquier daño al vehículo, rotura de algún elemento o decoración, quemaduras por fumar, ralladas, o golpes, deberá abonar la factura de la reparación, o se demandará vía judicialmente mediante este contrato.

    5. ANULACIÓN

    1-  Si la anulación es por parte del arrendador, la empresa no hará la devolución del importe de la reserva fijada inicialmente.

    2- En caso de anulación por parte de la empresa se devuelven como máximo los costes ya pagados por el cliente. No existe derecho de indemnización u otros derechos derivados.

    2-  En caso de anulación de un evento por parte del cliente, las entradas de salas y fiestas no podrán ser abonadas.

    3-  Si por motivos de tráfico o avería el servicio no se realiza a la hora pactada, se informará al cliente y este podrá decidir, si quiere el reembolso del dinero abonado o cambiar la hora del servicio. No existe derecho de indemnización u otros derechos derivados.

    4- En caso de anulación por parte del cliente un día antes del servicio o el mismo día del servicio, la empresa podrá reclamar el 50% pendiente del servicio, en caso de ser así, el cliente estará obligado a pagar el 50% pendiente por anulación indebida y no dar tiempo a la empresa a poder conseguir otra reserva para ese día y hora.

    6. EL RECORRIDO

    1-  La empresa contratada se ceñirá a las condiciones pactadas en el contrato, donde se habrá acordado las condiciones el servicio.

    No obstante, el conductor siempre es el que decide, que ruta coger, si entra o no en alguna calle, incluso si va a realizar una parada o no, para las fotografías, ya que dependen de varios factores del día y momento.

    2-  Si durante el recorrido se produjese cualquier incidente ajeno a la empresa, esta no se responsabilizará de las demoras u otras consecuencias ocasionadas al efecto.

    7. UTILIZACIÓN DEL VEHICULO

    Durante la duración total del recorrido rige para todos los pasajeros el reglamento general de circulación.

    1-  Todos los pasajeros/as se deben registrar con anterioridad y nunca, bajo ningún concepto, se llevarán más personas de las que autoriza la autorización del vehículo. Cada ocupante del vehículo se responsabilizará sobre las normas de circulación.

    2-  Se deberán seguir siempre las indicaciones del encargado o conductor. El conductor y/o encargado se preocupa por el bienestar de los pasajeros y es responsable de que el servicio se realice de forma segura. Los vehículos disponen de equipamientos interiores Sensibles y de alta calidad, así como de dispositivos técnicos.

    3-  Está expresamente prohibido que los pasajeros abran las puertas durante la marcha, arrojen objetos fuera del vehículo, saquen miembros del cuerpo al exterior o griten hacia el exterior de modo malintencionado. En casos de Actitudes peligrosas hacia los viandantes, partes integras del vehículo, el conductor y o encargado tiene la obligación de parar el servicio y avisar a la policía.

    4-  Si desea manejar Ud. mismo parte de los equipamientos, antes es necesario que nuestro personal le instruya al respecto. Es muy importante que reciba instrucciones sobre cómo manejar los dispositivos. Los mandos están a su disposición y el manejo más avanzado requiere conocimientos especializados.

    5-  El vehículo contratado tendrá el uso al que ha sido contratada, no para ningún otro uso.

    6-  El cliente es responsable del cumplimiento de las normas aquí establecidas, respondiendo ante cualquier negligencia en su uso, así como de la seguridad de los objetos y personas que le acompañen.

    7-  Queda totalmente prohibido el consumo de cualquier tipo de drogas.

    8. FUMAR

    Está terminantemente prohibido fumar en los vehículos. Si se produce algún incidente con respecto a esta cláusula, se aplicará lo Mencionado en la Cláusula 2 2-) de este contrato.

    9. COMIDA Y BEBIDA

    1- Queda prohibido llevar comida y bebida, a menos que previamente se haya contratado con la empresa.

    2- Queda prohibido el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.

    10. PRINCIPIOS GENERALES Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

    Para cualquier divergencia o litigio que pudiera surgir en la interpretación o aplicación del presente contrato, ambas partes se someten al fuero de los tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a otro fuero que pudiera Corresponderles.

    11. CLÁUSULAS IMPORTANTES

    1-  Se aplica una tarifa distinta según, tiempos, lugar, distancia, o cualquier factor del servicio.

    2-  En el caso de superar el tiempo marcado inicialmente por el servicio contratado, se aplicará de nuevo la tarifa ya pagada para ese servicio, siendo la mitad para 30 minutos o el total por una hora.

    3-  Las tarifas no son válidas para las noches de Navidad y Fin de Año. Para estas fechas, consultar tarifas.

    4-  La empresa no se hará responsable de los objetos que el cliente se deje en el vehículo.

    5- Deben dar direcciones de recogida y destino mínimo por 2 calles por sentido, de lo contrario el chofer, parara en el lugar que el crea más oportuno, Hay calles que los vehículos no pueden acceder por dimensiones, pesos, o por tener dificultad en los giros, en estos casos el chofer 100×100 parara en el lugar que el crea más adecuado y deberá el cliente llegar al sitio andando (se descontara del tiempo del servicio por no a ver facilitado anteriormente una buena ubicación)

    6- En casos de mal comportamiento, faltas de respeto, agresiones, vómitos, borracheras, el chofer podrá decidir en todo momento parar el vehículo y dar por finalizado el servicio, (este en el lugar que sea) en este caso no nos hacemos responsables de los importes que necesiten pagar para taxis, ni devolución de ninguna cantidad económica del dinero.

    12. COMPROMISO

    Los vehículos de pasan continuas revisiones mecánicas y se encuentran al día de la correspondiente Inspección Técnica de Vehículos. No obstante, el cliente acepta en el momento de contratación que existe la posibilidad de que, por causas de fuerza mayor no imputables a la empresa, los vehículos puedan sufrir una rotura mecánica durante el servicio. Si se diera esta circunstancia la empresa pondrá un nuevo vehículo, de igual o superior categoría, a disposición del cliente, en un plazo máximo de 2 horas desde el momento de la rotura y, si esto no fuera posible, reintegrará por transferencia bancaria al cliente la totalidad del importe abonado independientemente del momento del servicio en el que se hubiera producido la rotura, sin que el cliente tenga nada más que reclamar.

    13. CLÁUSULAS DE PROTECCIÓN DE DATOS

    Los datos recogidos en el presente contrato serán utilizados en la forma, con la finalidad y con las limitaciones y derechos que recoge la Ley Orgánica 15/ 1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal y su Normativa de desarrollo. El cliente tendrá podrá ejercitar sus derechos en la forma establecida en la Ley referida. Asimismo, dichos datos podrán ser cedidos a terceros con el exclusivo fin de la gestión de los servicios que presta esta Empresa de la forma y con las garantías establecidas en la Ley

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